Las dos perras, Malvina y Sofría, le ladraron a los ladrones quienes terminaron huyendo
Dos perras de la calle se convirtieron en las heroínas de José León Suárez al defender a un hombre que estaba por ser asaltado por dos motochorros.
Los dos delincuentes se acercaron con la moto hasta donde se hallaba la victima y con la pistola lo apuntaron mientras le pedían que le entreguen sus pertenencias. En ese momento ingresaron las dos mascotas y los ahuyentaron, según publica Radio Mitre.
Todo el hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad, donde se puede ver como la moto pasó por donde estaba Diego, vecino de la zona.
Cuando notaron que estaba distraído volvieron y uno de ellos se bajó de la moto. En ese instante, aparecieron Malvina y Sofía para sacarlo de allí. El hombre decidió subirse de nuevo al vehículo.
En el mismo video se nota como Diego acarició a los perras y las felicitó por su hazaña. “Bien, bien, muy bien. Muy bien chicas”, explica.
La grabación se viralizó enseguida y muchos quisieron saber la historia de las dos heroínas. Ambas perras viven en la calle y son cuidadas por todos los vecinos de la zona, pero no tienen un dueño en específico.
