El Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, habló sobre la situación política de la Provincia tras los daños sufridos en Rawson en el marco de la aprobación de la Ley de zonificación minera. “La Casa de Gobierno para mí además de ser mi casa, la tengo como la Casa de todos los chubutenses y fue muy duro ver cómo le hicieron daño con tanta saña. Es algo que me duele mucho aun”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “uno se siente muy cómodo de trabajar con Intendentes que tienen en claro que –más allá de poder tener algunas diferencias políticas- el objetivo es trabajar para el desarrollo y el bienestar de los chubutenses”.
“En el 2022 este Gobierno Provincia tiene como objetivo seguir profundizando todas las obras que estamos haciendo en Chubut, acompañar el desarrollo y las inversiones”, dijo.
Asimismo, aclaró que “deseo por sobre todas las cosas paz social, porque los hechos que vivimos fueron muy angustiantes”.
“La Casa de Gobierno para mí además de ser mi casa, la tengo como la Casa de todos los chubutenses y fue muy duro ver cómo le hicieron daño con tanta saña. Es algo que me duele mucho aun”, indicó.
Finalmente, Arcioni concluyó que “otros Intendentes deberían entender que la manera de discutir y de plantear situaciones es a través del diálogo y la búsqueda de consensos”.
