El siniestro se desató pasado el mediodía de este domingo, en el piso 12 de la torre 5. Hasta el lugar concurrieron tres dotaciones de bomberos voluntarios y la escalera mecánica, que no pudo utilizarse. Una mujer y sus tres pequeños hijos fueron trasladados el hospital regional.
Según fuentes policiales, el incendio se produjo cerca de las 13 horas, en la torre 5, piso 12, departamento C del complejo habitacional. Si bien se desconocen las causas del mismo, trascendió que la familia pudo escapar a tiempo de las llamas que invadían el departamento.
Desde distintos sectores se observaban las llamas y el humo que salía del interior del edificio, mientras llegaban tres dotaciones de bomberos voluntarios, dos del cuartel central y una del destacamento Nº 1 de avenida Kennedy. Asimismo ambulancias del hospital regional trabajaron para el traslado de cuatro personas, una mujer embarazada y tres menores de edad, al nosocomio local donde recibieron atención médica.
Cabe destacar que los bomberos voluntarios tuvieron una ardua tarea para extinguir el fuego porque amenazaba a otros departamentos, además si bien la escalera mecánica llegó hasta el complejo habitacional, no pudo utilizarse como corresponde porque la misma llegaba hasta el séptimo piso y el siniestro se había desatado en el anteúltimo piso.
