La novela del verano 2025 tiene este miércoles uno de sus capítulos internacionales. Mauro Icardi y la China Suárezllegaron a Europa y su arribo a Milán podría hacer estallar de la bronca a Wanda Nara.
El futbolista compartió la primera foto con su actual novia, desde el avión que los acercó a Italia, como su escala inicial. “Buongiorno Milano (Buen día, Milán)”, escribió Mauro, junto al emoji de la bandera del país europeo y un corazón con fuego.
La llegada de la China a Milán puede hacer temblar a Wanda Nara, que en la propiedad en la que compartió durante muchos años con Mauro Icardi tiene una de las colecciones más impactantes que existen de carteras de marcas de categoría.
El viaje de Icardi y Suárez no solo es de placer sino que tiene que ver con el futuro del delantero y su enfrentamiento judicial contra Wanda Nara. Además, el jugador tiene que definir sus próximos meses en el Galatasaray de Turquía, mientras se recupera de su lesión y, en breve, también viajará a ese país.
Los días previos a esta etapa europea de su trajín romántico, Icardi y la China tuvieron este lunes una cita romántica después de un fin de semana agitado y antes de emprender vuelo hacia Europa. Tras de haber visitado a la familia del futbolista en Rosario, la pareja volvió a Buenos Aires y cenó en un restaurante.
