La presidente del Bloque provincial del FpV no quiere que haya expulsiones en el mismo.
Argentina Martínez, está cumpliendo desde el lunes pasado esa premisa con los integrantes de la bancada que pretenden expulsar a quienes no acompañaron el intento de destitución de Alejandro Panizzi del Superior Tribunal.
Los días pasaron y algunos ánimos se calmaron, pero hay quienes aseguran que estarán firmes en su intento de expulsión, publicó hoy el diario El Chubut.
Sin embargo, Martínez habría hecho saber que mientras ella siga al frente del bloque no permitirá que se expulse a nadie, pero que tampoco impedirá la salida de aquel que se sienta incómodo.
A lo largo de la semana Martínez fue entablando conversaciones con los diputados de su bloque confiada en lograr recomponer relaciones que algunos califican de difícil acercamiento.
El propio gobernador Martín Buzzi confió ayer en que “la conducción que lleva adelante Argentina Martínez y el posicionamiento que tiene al frente del bloque es claro”. Justificó que “es un bloque que trabaja con matices”.
La primera prueba de fuego para saber si hubo acuerdo interno será ni más ni menos que el tratamiento del contrato con la operadora Tecpetrol, que el Ejecutivo pretende que sea tratado de inmediato. Para su aprobación se necesita simple mayoría.
