Con el gol de Nicolás López en la primera mitad, Huracán derrotó 1 a 0 a Boca de Río Gallegos, y el domingo irá en busca de más cuando visite a su homónimo de Gobernador Gregores.
Según publica el sitio oficial del Club Huracán, buena victoria logró el Globo en condición de local, para levantar en ánimo y agarrar confianza nuevamente. Se quedó con tres puntos importantes ante el puntero, que no jugó un buen partido.
El arranque fue bueno. Durante el primer cuarto de hora, el equipo estuvo al acecho, con una ofensiva importante, tres puntas y volantes creativos respaldando. Hubo presión y el equipo de barrio Industrial logró meter al rival en su terreno. Por eso, llegó la apertura del marcador.
A los 36’ se recuperó la pelota, Del Río abrió con Mazzia, éste envió el centro pasado pero justo, porque apareció Nicolás López para mandarla al fondo de la red con una volea perfecta.
Ya en el segundo tiempo, Boca salió del fondo e inquietó el arco de Gastón Molina. Primero con Sosa que definió mal, y después con Ávila. Facundo Tromer casi liquida la historia con una acción preparada, y cada contra de Huracán no pudo cristalizarse en gol por falta de puntería o del pase final.
Sin embargo Huracán lo aguantó y terminó festejando tres puntos vitales, para seguir creciendo en todo sentido. El domingo visitará a Huracán de Gobernador Gregores, equipo que está último y que no tiene técnico, porque renunció “Tapita” García.
