Huracán recibió a la CAI para completar la 7ma fecha del Torneo Zonal A. El triunfo fue para el local, que hizo de anfitrión en cancha de Saavedra por el mantenimiento de su campo de juego en el César Muñoz.
Fue un partido disputadísimo, pero lo tuvo mejor al Globo que en el segundo tiempo empezó a traducir su superioridad en goles.
Primero Javier Rodríguez entró al área y recibió una barrida que Diego Schoff cobró como falta, y el penal fue convertido por Maximiliano Benito, que regresó tras una suspensión de dos fechas.
Más adelante y tras aguantar los embates de un Azurro renovado que tiró a la cancha a Valentín Pesse y José Vivanco, jugadores del plantel del Regional, Huracán llegó al segundo por intermedio de Leonardo San Martín, que cerró una buena jugada con un remate fortísimo al medio del arco, imposible de atajar para Kevin Flores.
El Azurro sacudió el partido descontando con un golazo de Lucas Palma a nada de los 40 minutos, y el trámite se partió y quedó para cualquiera, pero ninguno de los dos fue efectivo y al cabo de los seis minutos adicionados la victoria quedó para el Globo.
El equipo de Jorge Montesino lidera con comodidad la zona B, ahora con 16 unidades, a 7 de su escolta Diadema y 8 de la CAI. A falta de 9 puntos en juego, le alcanza con una victoria en los próximos tres partidos para sellar su pase a la final.
