El “Globo” se impuso por la mínima ante la C.A.I y continúa bien arriba en la tabla. Newbery hizo lo suyo y ganó para no perderle pisada a su clásico rival.
Tras largos tres meses sin actividad para el fútbol local, este fin de semana volvió a rodar la pelota en Comodoro Rivadavia.
Por el torneo Apertura de la División A, Huracán volvió a ganar como en las seis fechas anteriores y sigue sumando de a tres en su arranque perfecto. Esta vez se impuso por la mínima ante la C.A.I por intermedio de Jesús Molina, que cumplió la inexorable Ley del Ex.
Newbery no fue menos y también cumplió con su deber ganándole a Caleta Córdova a domicilio. Enzo Gallardo selló el triunfo por 1 a 0. El “Merlucero” sigue sin levantar cabeza y sumó su sexta derrota en el torneo, donde suma solo un punto y es el colista.
Por su parte, el “Lobo” acumula seis victorias y se ubica a tres de Huracán, quien le propinó su única derrota en el campeonato.
A cuatro de Newbery se ubica Sarmiento, que no quiere perderle pisada a los de arriba. El equipo de la ciudad de los lagos se hizo fuerte de local y tachó a Petroquímica por 2 a 1. Franco Erro y Elías Zupan convirtieron para el dueño de casa y Javier Bustamante lo hizo para los de Km8.
Aprovechando la derrota de la C.A.I, USMA se llevó los tres puntos ante Rada Tilly en la villa balnearia y ahora le saca 5 al Azurro y, justamente, el Aurinegro. Fue por intermedio de Guillermo Aguirre, Alex Vera y Enzo González. Mientras, Pablo Cárcamo decoró el resultado.
Palazzo dio un paso enorme en su victoria ante Ameghino. El equipo dirigido por Orlando Portalau superó por 3 a 2 al equipo de Kilómetro 3, ante último de la tabla, y con los tres puntos pegó el salto al quinto puesto.
Un doblete de Joaquín Villarroel y otro tanto del interminable Fernando Calculef le dieron el triunfo al Aguilucho. En el cuadro Tricolor, Martínez y Monserrat aportaron sus goles para ponerle picante al encuentro.
Imagen de Matías Pereyra
