Huracán encara un importante viaje a Buenos Aires donde jugará contra Independiente, Banfield, Lanús y su par de Parque Patricios

Las categorías 2012 y 2013 del Globo iniciaron el viaje este domingo y permanecerán una semana en Buenos Aires.

lunes 13/10/2025 - 0:35
Compartí esta noticia

Huracán de Comodoro anunció un importante viaje de sus divisiones inferiores a Buenos Aires. Este domingo fue el turno de las categorías 2012 y 2013, nucleadas en la 9na División.

La delegación está compuesta por 38 jugadores que irán acompañados por el Coordinador de Inferiores, Iván Calfú; el entrenador de la 9na División, Ismael Villarroel; y los profes Leonardo Masa y Oscar Mansilla

«Los chicos permanecerán una semana en Buenos Aires disputando amistosos ante Huracán de Parque Patricios, el Club Atlético Independiente, Lanús y Banfield, cotejos que servirán para medirse a nivel nacional, ser observados por clubes de la Liga Profesional y seguir creciendo futbolística y personalmente», expresaron de manera oficial desde las redes del Globo.

Compartí esta noticia