Huracán confirmó su séptimo jugador de inferiores en el Fútbol AFA

Thiago Vera es nuevo jugador de Defensa y Justicia, y se suma a una importante lista de jugadores en clubes del primer nivel del fútbol argentino.

jueves 05/03/2026 - 23:11
Compartí esta noticia

El Club Atlético Huracán de Comodoro confirmó la séptima incorporación de un jugador de su semillero al fútbol AFA.

Thiago Vera es nuevo jugador de Defensa y Justicia, integrando el plantel de la 8va división del club de Florencio Varela.

Es fruto de un importante proceso de desarrollo de jugadores de las divisiones inferiores del Globo, que ya había cerrado los pases de Thiago Cárcamo a Boca, Agustín Carrizo a Vélez, Uriel Funes a Lanús y Pier Bertoldi, Nicolás Serrano y Ciro Araneda a Huracán de Parque Patricios.

«Siendo la 7ma incorporación de un jugador de nuestras inferiores al Fútbol AFA, es una muestra más del impecable trabajo del staff de profesores y el Coordinador de Inferiores, Iván Calfú, logrando no solo el objetivo del desarrollo personal y deportivo de los chicos, sino también el de acceder a oportunidades únicas en clubes del primer nivel del fútbol argentino», precisaron desde las redes sociales del Globo.

Compartí esta noticia