Hubo serios incidentes en los carnavales

El enfrentamiento de 30 jóvenes y la intervención de la policía generaron la suspensión de los carnavales en el centro de la ciudad. Los delincuentes rompieron vidrios de la ex estación de ferrocarril y se…

martes 12/02/2013 - 23:00
Compartí esta noticia

El enfrentamiento de 30 jóvenes y la intervención de la policía generaron la suspensión de los carnavales en el centro de la ciudad. Los delincuentes rompieron vidrios de la ex estación de ferrocarril y se enfrentaron con la policía. El lunes, sujetos desconocidos habían robado en una tienda de Rivadavia al 400.

Cerca de las 20 horas de produjo un violento enfrentamiento entre dos grupos antagónicos de jóvenes que se encontraron en una plaza y se agredieron, lo que motivó la intervención de efectivos de la policía de la provincia. Los sujetos arrojaron todo tipo de elementos contra los uniformados, incluso envases vacíos de espuma de carnaval y rompieron vidrios de la ex estación de ferrocarril, que se encuentra a pocos metros del lugar de los incidentes.

Mientras, este martes la fiesta de los carnavales se desarrollaba con total normalidad, en la última jornada, sobre la avenida Rivadavia, un grupo de casi treinta jóvenes comenzaron con agresiones de todo tipo, lo que motivó la presencia y trabajo de efectivos de la seccional primera, quienes procedieron a la detención de algunos sujetos, mientras otros escaparon del lugar.

Cabe destacar que si bien, estaba prohibida la venta de espuma de carnaval, desde la secretaria de seguridad del municipio llevaron adelante un procedimiento, secuestrando vehículos que llevaban mercadería que iba a ser vendida, pero también hubo comercios habilitados en el centro que vendían estos productos que estaban prohibidos para ser comercializados.

Finalmente, frente a los incidentes acontecidos, desde el municipio se decidió suspender la última parte de la fiesta de carnaval, a fin de evitar otros incidentes que pudieran opacar más, la fiesta de los carnavales que convocaron a miles de comodorenses durante las dos jornadas en el centro de la ciudad.

Compartí esta noticia