Durante la noche del martes, un local de tecnología ubicado en Italia 874 fue víctima de un robo. Los delincuentes ingresaron al lugar a través de un ventiluz, llevándose varios teléfonos y otros artículos que estaban en reparación.
En las últimas horas, los dueños del local publicaron un descargo a través de redes, donde expresaron su dolor y su agradecimiento hacia quienes los apoyan. «Los que nos conocen saben que todo lo que tenemos es fruto de esfuerzo y dedicación. Cristhian, mi pareja, deja todo por su local, su lugar. Quienes fueron atendidos por él saben que lo hace con conocimiento, paciencia, dedicación y siempre explicando para que cada cliente entienda y pueda tomar las mejores decisiones«, escribieron.

«Hoy sentimos tristeza e impotencia, pero no nos vamos a rendir. Gracias de corazón a todos los que se pusieron a disposición para ayudarnos. Cada gesto vale muchísimo para nosotros», agregaron.
Para poder afrontar esta difícil situación, anunciaron la organización de una rifa y pidieron ayuda para difundirla. Además, invitaron a seguir su cuenta de Instagram Rivera Service, que están terminando, donde subirán todos sus servicios. «Cada compra, cada recomendación, nos ayuda más de lo que se imaginan», concluyeron.
