En el cierre de listas del Partido Justicialista (PJ) en Chubut, Ana Llanos se posiciona como una figura clave en la fórmula de Bowen, que competirá en las internas del próximo 3 de agosto.
Llanos destacó la importancia de la unidad dentro del partido y la participación activa de los afiliados, afirmando que “somos todos compañeros” y exhortando a los afiliados a “salir de su casa, que mire a quién realmente desee votar”.
«Hoy Ana Llanos viene a unir. Todos tenemos que ir en contra de Milei”, remarcó.
Llanos también destacó su compromiso social: “Acá vine a trabajar de nuevo, vamos a las ollas populares que es lo que sé hacer”, y señaló la difícil situación en Comodoro: “Está en un lugar oscuro hoy, no tiene justicia social. Si no, no estaría la gente pidiendo alimento o trabajo”.
Sobre el PJ, criticó su cierre y falta de diálogo: “El PJ me parece que hay que abrirlo un poco más, yo veo un PJ cerrado. Hay que escuchar a todos los compañeros”, y aseguró que “Ana Llanos va a ser la jefa del que menos tiene”.
Además, cuestionó la forma en que se eligen las candidaturas dentro del partido, señalando que “el PJ se dedica a elegir candidatos a dedo” y que “se tiene que dirimir con los votos, habría que sentarse a una mesa donde no sea dedocracia y sentarse a hablar”. Finalmente, envió un mensaje a los gremios y destacó el rol de las mujeres en la política: “Yo le digo a los gremios que nada es imposible y les digo que la mujer vota a la mujer, no importa el gremio”.
