Hizo calzones rotos para donar a familias con niños

El gesto de la mujer comodorense se hizo viral y le llovieron felicitaciones por su iniciativa. Si hay algo que abunda en Comodoro es la gente predispuesta a colaborar con sus pares, lo que se…

lunes 23/05/2022 - 23:36
Compartí esta noticia

El gesto de la mujer comodorense se hizo viral y le llovieron felicitaciones por su iniciativa.

Si hay algo que abunda en Comodoro es la gente predispuesta a colaborar con sus pares, lo que se ha visto en los peores y mejores momentos que atravesó la ciudad en su historia.

En época de redes sociales, la solidaridad también llega a través del internet. Este es el caso de Alejandra Vallejos, quien cocinó calzones rotos para poder regalar a las familias que lo necesitaran.

“Hola, tengo cinco docenas de calzones rotos para regalar”, anunciaba la mujer comodorense en un posteo difundido en grupos de compra y venta.

El alimento estaba destinado para “alguna familia que tenga niños” o “algún comedor”. El que lo necesitara, podía comunicarse con ella para coordinar una visita y la posterior entrega en su propio domicilio, dado que no contaba con movilidad.

Su iniciativa, concretada el pasado sábado, se viralizó en Facebook y recibió decenas de comentarios felicitándola por su actitud solidaria.

“Muchas gracias a todos. No es la gran cosa unos calzones rotos, pero no soporto la idea de que queden en casa sabiendo que hay personas que no tienen… así que feliz de poder ayudar con cualquier cosita”, escribió Alejandra tras los comentarios positivos que recibió su publicación, que se llenó de buenos deseos para ella.

Mientras algunas personas preguntaban dónde retirar los calzones rotos, otros que no los necesitaban remarcaban su acción: “Que lindo gesto, que se te multiplique todo”, comentaba una usuaria. Otra, al mismo tiempo, escribía con emoción “Dios te bendiga siempre que lindo cuando existe gente buena”.

Hubo quien aprovechó el espacio para comentar su situación sobre las acciones solidarias y sus recompensas inesperadas. “Sabes, te cuento mi experiencia. Trato de ayudar cuando puedo doy sin esperar nada a cambio y por ayudar a entrar unos baldes de helado en una heladería estoy trabajando en ella. Es tremendo cuando das sin esperar nada a cambio gracias a Dios…Dios recompensa”, narraba Patri Jorge.

Compartí esta noticia