El comisario de la seccional de Kilómetro 8, Alejandro Pulley, informó que un taxista fue abordado por tres malvivientes que le exigieron con armas blancas que les entregue lo recaudado. El trabajador del volante se resistió y sufrió heridas cortantes.
En declaraciones reproducidas en El PtagonicAlejandro Pulley comentó esta mañana a través de los micrófonos de Radiocracia sobre un nuevo hecho de inseguridad que se suscitó en la madrugada de hoy.
Al respecto, comunicó que un taxista perteneciente a la Asociación de Taxistas Unidos “fue abordado por tres pasajeros en Güemes y en San Martin, a las 00 horas aproximadamente y le pidieron viaje a zona norte. Una vez que llegaron al destino que le habían fijado, uno de ellos extrajo un arma blanca y le exigió la entrega del dinero. El taxista se resistió y empezó todo un forcejeo que concluyó con el taxista lesionado y aparentemente uno de los delincuentes cortado con el arma blanca”, dijo.
El comisario manifestó que estos tres sujetos no alcanzaron a llevarse recaudación alguna , ya que el trabajador del volante se resistió y logró que los delincuentes huyeran. Detalló que “el chofer tuvo heridas cortantes en el ante brazo derecho y varias contusiones en el rosto”.
Pulley aclaró que “este chofer omitió todas las recomendaciones que se hicieron y se acordaron en las reuniones de seguridad”, ya que evadió un reten y levantó a estas tres personas en la calle, no en una parada como se recomienda. Manifestó que “son detalles que hacen a la seguridad no solamente del pasajero sino del trabajador del volante”.
En la investigación sobre el caso se encuentra trabajando personal de Criminalista y de la Brigada de Investigaciones para establecer las identidades de los tres malvivientes.
