«Hay varios compañeros y compañeras que están expresando la intención de ser diputados»

Macharashvili, presente en la última jornada de EDUCO 2025, fue consultado sobre la interna del PJ y habló sobre la obra en Roca.

viernes 27/06/2025 - 19:33
Compartí esta noticia

El intendente Othar Macharashvili, presente en la última jornada de EDUCO 2025, habló con El Comodorense Radio y se refirió a la actualidad política y a una obra clave para la ciudad.

Consultado sobre la interna del Partido Justicialista, explicó que “en estos días se estaba haciendo la conformación del frente.

Además, anticipó que, “por lo que veo yo, va a haber más de un candidato”, y aclaró que “hay varios compañeros y compañeras que están expresando la intención de ser diputados«.

En cuanto a la gestión municipal, Macharashvili confirmó el avance de una obra largamente reclamada en Roca y casi Chile. Señaló que: “esta obra fue pedida por todos los vecinos de zona sur”.

Sobre el financiamiento, detalló: “pudimos generar un acuerdo en que la provincia pone 50% y nosotros 50%. Vamos a trabajar en un plazo de 45 días”.

Finalmente, el intendente expresó su satisfacción por este logro, asegurando que “estamos contentos. Es un hecho importantísimo en nuestra ciudad”