El viernes 3 de mayo será, de 9:00 a 19:00 horas el último día hasta el que permanecerán abiertas las inscripciones para la instancia local de los Juegos Deportivos Evita 2013.
Producto de la gran cantidad de interesados, las inscripciones debieron extenderse una semana. Las mismas se recepcionan en el Gimnasio Municipal Nº 1 de 09:00 a 19:00 horas hasta este viernes 3 de mayo.
Debido a la gran convocatoria, las inscripciones para la instancia local de los Juegos Evita se extendieron, bajo la coordinación de Comodoro Deportes, hasta el viernes 03 de mayo, por lo que todos los interesados en registrarse, deberán completar entregar las correspondientes planillas en el Gimnasio Municipal Nº 1, sito en Aristóbulo del Valle y Viamonte, de 09:00 a 19:00 horas.
Es importante que la etapa local se desarrollará a fines de mayo, abarcando a todos los jóvenes de 12 a 18 años, personas con discapacidad y adultos mayores, que se hayan inscripto para participar de las disciplinas deportivas tales como: fútbol, handball, voley, atletismo, ajedrez, básquet, entre otros.
Planillas
Las planillas de inscripción y reglamentos pueden encontrarse en el sitio web de Comodoro Deportes www.comodorodeportes.gov.ar o solicitarse directamente en el Gimnasio Municipal Nº 1.
Disciplinas
Ajedrez
Atletismo
Básquet
Boxeo
Ciclismo
Discapacidad
Futbol
Gimnasia Rítmica
Handball
Natación
Judo
Lucha
Taekwondo
Tenis De Mesa
Tiro
Voley
Categorías 2013
Menores: 12, 13 y 14 años – Clases 1999, 2000 y 2001
Cadetes: 15 y 16 años – Clases 1997 y 1998
Juveniles: 17 y 18 años – Clases 1995 y 1996
