Harto de las preguntas, a este comerciante no se le acabaron las figuritas sino la paciencia

Ideó una forma para que sus clientes se den cuenta de que no tiene las codiciadas “figus” del mundial. El kiosquero estaba tan cansado de que nadie leyera el cartel de su local que decidió ponérselo de…

viernes 02/09/2022 - 20:35
Compartí esta noticia

Ideó una forma para que sus clientes se den cuenta de que no tiene las codiciadas “figus” del mundial.

El kiosquero estaba tan cansado de que nadie leyera el cartel de su local que decidió ponérselo de sombrero y atender así su negocio.

De ese modo, busca evitar que las personas le pregunten hasta el hartazgo si tiene figuritas del mundial. El cartel lo expresa claramente: “No hay figuritas ni álbumes”.


Cansado de las preguntas por las figuritas, se puso el cartel en la cabeza. (Imagen captura video TikTok Niko Barra)

Con la gran expectativa del papel de Argentina en el Mundial de Qatar, las “figus” están arrasando desde hace un tiempo.


Cansado de las preguntas por las figuritas, se puso el cartel en la cabeza. (Imagen captura video TikTok Niko Barra)

Debido a la alta demanda, miles de personas peregrinan para conseguirlas y quieren tener la colección completa bien rápido.

No tiene álbumes ni figuritas ni paciencia

Dentro de este contexto premundialista, Niko Barra puso un cartel sobre la puerta de su local que indicaba que en su negocio no se venden ni figuritas ni álbumes.

El gran problema es que sus clientes parecen no prestarle atención a estos carteles, pegados en la puerta o en el mostrador. Aun así recurren a preguntarle al vendedor.

La solución que encontró a su gran problema fue colocarse el cartel en la cabeza como si fuese un sombrero y, de esa manera, no solo hizo claro lo evidente (que no tiene figuritas) sino que también consiguió más de un millón de reproducciones en su primer video de TikTok. “Buenos días gente, hoy vamos a atender el negocio con este cartel en la cabeza”, dice Niko.

La idea de que el señor no vende figuritas quedó clara tanto para sus clientes habituales como para los usuarios que se toparon con su video en las redes sociales.

Sin embargo, algunos usuarios comentan: “¿Tiene, entonces?”; “¿Pero, tiene o no?”, con cómica ironía. Algunos colegas también le preguntan si su método surtió efecto para ponerlo en práctica.

Definitivamente, el vendedor no podrá librarse de la pregunta ni aunque se lo tatúe en la frente.


Compartí esta noticia