La convocatoria fue en la avenida Polonia donde los comerciantes también se sumaron. Este domingo seguirá la propuesta, en este caso, en plaza Soberanía -a las 14.30 horas-.
En una tarde de sábado donde acompañó el clima, en un sector del barrio Pueyrredón, la concentración fue en la plazoleta del natatorio municipal, espacio que se llenó de color a través de la creatividad de niños y jóvenes, con amplia complicidad de adultos, según publicó Crónica.
Cabe destacar que muchos de los comerciantes de la avda. Polonia se sumaron a la convocatoria y, con la intención de seguir convocando a la comunidad comodorense en general -tal cual vienen realizando en diferentes fechas especiales- abrieron sus puertas y hasta se prestaron como apoyo institucional, con muchas golosinas, para ofrecer al paso zombie.
Este domingo, la concentración será en la plaza Soberanía -a las 14.30 horas- donde, luego de algunos retoques a lo que se traiga desde casa, se realizará un recorrido por Rivadavia, Mitre y San Martín, con retorno a “la plaza de la Costanera”.
