Un hombre protagonizó un brutal video en el que se lo ve increpando a un ladrón al que minutos antes le había dado una paliza por intentar robarle pertenencias de su camioneta.
Según narró en diálogo con Radiovisión, todo ocurrió el domingo por la noche, cuando llegó con su camión a la base de su empresa. «Abro, saco la camioneta, cargo un bolso, una mochila, voy a buscar unas zapatillas y siento el ruido de la puerta. Ahí lo veo subido del lado del chofer, me sorprendí. Soltó la puerta y salió a ver para todos lados si había alguien. Se metió en la camioneta de nuevo y ahí me acerco y lo agarré a golpes, ¿Qué otra cosa podía hacer?».
«Estoy cansado. Me decía que buscaba comida. En el revoleo de las piñas que le metí, volaron como tres botellas de alcohol. Están todo el día borrachos. En la ruta cuando decís que no querés que te limpien el vidrio te amenazan, te pegan al auto con el limpiavidrios porque no les das plata. Después de la paliza que le di, ayer (NdR: por el lunes) a la mañana vengo con mi vehículo y el loquito este con la jeta torcida y lentes negros me dice ‘dame una moneda'», detalló.
«No me quedaba otra. Tengo bronca e impotencia. Me robaron plata, mochila con cheques, ¿Ahora me iban a volver a robar? Andan por todos lados y nadie les dice nada. Así que no me quedó otra que darle la paliza que le di y creo que es poco. Al otro día no le importó nada y están haciéndose los malos», dijo después sobre su decisión.
«Sé que hay gente que trabaja limpiando vidrios para darle de comer a sus hijos. Estos que están en la Constituyentes no, están cebados. Va a pasar un coche y los va a pisar y van a tener que pagar por los lacras estos. Había una persona que me venía a pedir para comer y un día me robó. No sabés cómo tratarlos a esas lacras. Gente que va a laburar los tiene que soportar en el semáforo. Los tienen que sacar. Están constantemenete haciendo daño ahí, no son todos iguales, pero estos están bien identificados», dijo por último el hombre identificado como L. M.
