Gustavo Costas se mostró orgulloso del rendimiento de Racing en la victoria ante Banfield por 3-1 y destacó elgran compromiso que hay en el plantel de seguir peleando en todos los frentes. Además, elogió el gran aporte de Bruno Zuculini, autor de dos goles, y consideró que podría ser su sucesor en el cargo.
“Me puedo ir tranquilo de esta vida, porque sé que Bruno Zuculini me puede reemplazar en Racing. Se lo dije el otro día. Cuando íbamos a jugar a revancha con Vélez. En la charla le comenté que él es Racing», expresó el técnico durante la conferencia de prensa.
Y ahondó en los halagos: “Juega mas allá de la profesión, de la plata. Lo hace de corazón. A veces no está 10 puntos, a veces tiene cosas de nene, hay que pelearlo porque quiere entrenar cuando tiene que descansar”.
Además, el DT contó el orgullo que tiene por el plantel, que da pelea en todos los frentes, pese a las bajas y las lesiones: “Con estos chicos voy a la guerra”, expresó con emoción el técnico, destacando la entrega de un grupo que logró una victoria clave para seguir prendido en la pelea por la clasificación.
