El senador nacional por el Movimiento Popular Neuquino y líder del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, se reunió con Sergio Massa para sentar las bases de un trabajo político conjunto de cara a las elecciones nacionales de octubre próximo. En tanto, el titular de la UCR, Ernesto Sanz, reiteró que quiere que Massa se sume a una gran PASO opositora.
Pereyra compartió un encuentro de trabajo en la ciudad de Tigre con el diputado nacional y líder del Frente Renovador, con el objetivo de definir y acordar ejes estratégicos de cara a las elecciones presidenciales.
El dirigente histórico del Movimiento Popular Neuquino expresó en la reunión que una vez superada la instancia de los comicios provinciales del 26/04, donde apoyará a los candidatos de su partido, MPN, pondrá toda su estructura política provincial a trabajar junto a Sergio Massa en su aspiración presidencial por el Frente Renovador.
Sanz
Tras el anuncio de Elisa Carrió y Mauricio Macri de competir en las próximas internas abiertas, el precandidato presidencial de UNEN, Ernesto Sanz, manifestó su alegría por incorporar más referentes de otros partidos. Sanz expresó: “Es un paso en la dirección correcta. La Argentina necesita de amplios acuerdos”.
El titular de la UCR, Ernesto Sanz, afirma la necesidad de lograr acuerdos entre representantes de diversos sectores.
En esa línea de trabajo, Sanz ya se reunió hace algunos días con Sergio Massa en Pinamar, a la vez que compartió la marcha en la sede de la AMIA y un encuentro con el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri.
Desde el radicalismo apuestan a que Sergio Massa también se sume a una gran PASO opositora, y a lo que se decida en la convención partidaria del 14/03.
