El trágicochoque se registró cerca de las 6 de la tarde en la zona de ingreso a la ex estación de radio en el camino Roque González. Tres vehículos se vieron involucrados en la violenta colisión que dejó el saldo de seis personas lesionadas, algunas de gravedad.
Hasta el lugar acudió personal de la policía, un móvil de rescate de bomberos voluntarios, defensa civil y varias ambulancias del hospital regional.
Según informó diario Patagónico los voluntarios tuvieron que trabajar con las herramientas denominadas expansores por el lapso de unos 30 minutos para rescatar a una lesionada de gravedad. Se trata de la conductora del Peugeot 207 identidicada como Liliana Mabel Muñoz (53) que quedó aprisionada con los pedales y el torpedo.
Fuentes policiales indicaron que en uno de los vehículos involucrados, se encontraron varios envases de bebidas alcohólicas, por lo que se procedió a la detención de una persona. Además de la oscuridad reinante en el camino alternativo, una mala maniobra del conductor de una camioneta habría ocasionado el lamentable accidente.
