A casi dos semanas del inicio de Gran Hermano (Telefe), ya hay alianzas bien definidas entre los jugadores y también confusión respecto a los sentimientos amorosos. En las últimas horas, Renato Rossini confesó estar enamorado de Martina Medina y decidió hablar con “El Big” para prepararle una sorpresa, indica TN.
El participante peruano le había comentado a un compañero de la casa más famosa del país cómo sería el regalo para la jugadora: “Le he pedido al Big que me dé unas flores amarillas. Las voy a tener escondidas, voy a decirle a Martu y le voy a dar un besito”. Además, le pidió a uno de sus “amigos” dentro del reality que invitara al resto de los chicos a bailar “Flores amarillas” de Floricienta.

Sin embargo, con el pasar de las horas, la información llegó hasta la otra protagonista de la historia, que tomó una drástica decisión al enterarse: “Me voy a alejar. No, no, no. Le pidió permiso a Luca, que flashea”.
“Primero, ¿qué tiene que ver? Segundo, dijo que estaba a full conmigo, se armó una peli en la cabeza que nada que ver. Me voy a alejar un poco porque no quiero”, continuó la modelo mientras hablaba con Chiara y Lourdes.

“Es un chiste esto, está loco. No quiero, toda la casa sabe que me gusta Luca. Me muero de vergüenza”, agregó la participante indignada.
