Gran Hermano: Agustín acecha a Julieta y genera preocupación e incomodidad en la casa

«Ellas se cambian así para que les digan algo», fue su último que generó repudio en la casa y en los televidentes. No es novedad que Agustín Guardis quiere conquistar a Julieta Poggio dentro de…

martes 06/12/2022 - 22:18
Compartí esta noticia

«Ellas se cambian así para que les digan algo», fue su último que generó repudio en la casa y en los televidentes.

No es novedad que Agustín Guardis quiere conquistar a Julieta Poggio dentro de la casa de Gran Hermano 2022, sin importarle que la modelo esté en pareja y que su novio está afuera esperándola. El joven ya le dijo a «Los Primos», en varias ocasiones que Juli lo vuelve loco y que no sabe cómo acercarse a ella.

Unos días atrás, el joven analista político que reside en La Plata habló sin filtro del cuerpo de la modelo y profesora de danzas y declaró: “Me encantan esas naranjitas, me encantan. Me vuelven locos. Las naranjitas son todas iguales pero me gustan. Igual soy fan de las morochas. Me gustan todas, ya está, qué importa”. Esos dichos, se intensificaron cuando Guardis volvió a hablar de la modelo de forma repudiable donde afirmaba que iba a accionar y no se quedará con las ganas.

Con el paso de los días, las actitudes y las “miradas” comenzaron a molestar de manera contundente a la participante al punto que decidió comentarlo a un grupo menor del reality. En una charla con Alfa, Romina y Nacho, Poggio aseguró: “Me mira muy mucho”. La exdiputada le contestó: “Primero era a Coti, después me miraba a mí. Pero conmigo se pudrió todo y ahora va con vos. Él es así, va viendo. Ninguna le dio bola”.

En otro momento de la conversación, la participante de Villa Devoto exclamó su desagrado por la actitud de Agustín Guardis: “Posta, voy a empezar a hacer algo, bolu…. Hace unos días lo noto”. Y Alfa bromeó: “Y qué vas a hacer. Darle un beso. Otra no te queda”.

Agustín Guardis se perfilaba como uno de los favoritos del público para ganar la edición de Gran Hermano 2022. Y hasta recibió el apoyo de personalidades como Coscu, Bizarrap, Duki y Sergio el Kun Agüero, quienes invitaron a sus seguidores a subirse a la Frodoneta y darle su voto para que continuara en el reality.

Lo cierto es que, en lo que va del programa, el participante hizo varios comentarios desafortunados. Algunos pasaron casi inadvertidos. Pero, en las últimas horas, hubo un par de confesiones de su parte que hicieron estallar las redes sociales. Una de ellas, tenía que ver con la repudiable actitud que Agustín tiene para con las mujeres que le envían fotos desnudas. Y la otra, con lo que supuestamente haría en el caso de que Lali Espósito apareciera en la casa.

Compartí esta noticia