Entre los puntos más álgidos de la convivencia que transitan los participantes de Gran Hermano 2022 (Telefe) desde que ingresaron a la casa, la higiene es claramente uno de ellos. Y cada vez que el tema de las tareas domésticas se pone sobre la mesa, suele ocurrir algún incidente que expone los hábitos y las costumbres polémicas de los participantes.
Cuando estaban ordenando las habitaciones, Marcos Ginocchio encontró ropa interior de Julieta Poggio y en ese instante se derrumbó la química y el coqueteo intenso que venía incrementándose entre ellos en los últimos meses.
Julieta fue expuesta por Marcos en Gran Hermano 2022
“Está potente el olorcito a pata de la Juli”, dijo el salteño en la habitación, mientras Nacho Castañares miraba un par de medias que lucía muy sucio. Pero ella no se hizo cargo. “¿Qué pata? Yo no dejé mis medias ahí”, dijo la bailarina. Pero Marcos le insistió. “Tus medias”, le dijo y se las tiró por la cabeza.
Pero a ella no le hizo ningún tipo de gracia el comentario. “No, esas no son mis medias”, cerró haciéndose la desentendida.
Previo a este episodio, ocurrió algo muy similar cuando Nacho le confesó a Lucila La Tora Villar y Walter Alfa Santiago que no lava sus medias desde octubre, poco después de haber ingresado a la casa más famosa del país. Todo sucedió mientras los tres estaban acomodando ropa y seleccionando lo que había que limpiar. Hasta que de repente La Tora toma una prenda y le reprocha a su pareja dentro de la casa: “No, no podés. Nacho no podés tener medias así”.
