Después de que se consolidara una nueva placa de nominados en Gran Hermano 2022 (Telefe) con el controversial salvataje de Julieta Poggio a Camila Lattanzio, Walter Alfa Santiago quedó entre los posibles candidatos que puede votar el público el próximo domingo para decidir la siguiente eliminación de la casa.
El sexagenario quedó bajo la mira de muchos televidentes que siguen el reality show conducido por Santiago Del Moro luego de su fuerte pelea con Romina Uhrig, con quien hasta ese momento mantenía una buena sintonía. Es por eso que el fanático de los automóviles siente que dentro de la casa también lo desprecian y cree que será el próximo eliminado del juego.
Sin embargo, todavía mantiene la esperanza de superar la placa y, en caso de que esto ocurra, le prometió algo a Camila. “Si gano el premio voy a compartilo con vos. Yo hago lo que quiero. Vas a ver. La gente ve todo, como la hipocresía. La gente ve cuando se caen las caretas”, le dijo Alfa a Lattanzio. Pese a esto, en las redes sociales -en donde recuerdan cada detalle de cómo se vienen dando las cosas en la casa-, trajeron a la memoria el día en que Santiago le hizo un juramento similar a Thiago Medina.

En la misma línea, las numerosas encuestas que se están realizando en las redes -algo así como un boca de urna previo al escrutinio oficial- lo dan como perdedor a Alfa, pudiendo llegar a convertirse en el decimoquinto participante en abandonar la casa.
