Papá Noel no está exento de la crisis económica que azota al país y se le complicó para juntar golosinas y repartirlas en su recorrido de todos los años. Le pidió ayuda al Destacamento de Bomberos Voluntarios N°2 que organizó un evento para recaudar caramelos.
El último sábado 20 de noviembre se llevó a cabo el encuentro multimarcas organizado por el Destacamento de Bomberos Voluntarios N°2 “Malvinas Argentinas” del Kilómetro 8.
El evento estaba destinado a reunir caramelos y golosinas en general para ser repartidas por Papá Noel en su recorrido por los barrios de zona norte, tal como se desarrolla año tras año.
Participaron la Cruz Roja, Amigos del Ford, Agrupación Choikes, Mala Junta, Los pesaditos de cien, Amistad Comercialera y el grupo de Minitramp a cargo de Rocío.
Desde el Destacamento invitaron a sumarse en las próximas actividades para recaudar golosinas y ayudar a que Papá Noel pueda entregarle caramelos a la mayor cantidad de niños posible en las fechas cercanas a la celebración de la Navidad.



