Graciela Alfano, quien pasa la temporada de verano en Punta del Este, sorprendió al revelar públicamente que recibió un mensaje de WhatsApp del líder del PRO a las 4 de la mañana de ese mismo día.
» Hoy a las 4 de la mañana me escribió, quedamos en ir a comer, así que seguramente nos veremos en el transcurso de esta semana», contó la vedette, quien casi pasa por alto el contacto. » Yo no sé si él me escribió a las 4 de la mañana o a mí me volvió el Wi Fi. Pero yo recibí el mensaje a esa hora», aclaró, agregando que él le dejó un mensaje de voz identificándose y que ella respondió: » Ok, vayamos a comer».
Alfano, que admitió haber tenido un romance con Macri en el pasado, se mostró entusiasmada con el plan: » A mí me parece fabuloso. Sí, yo tuve un romance con él y me encanta». Sin embargo, puntualizó que » todavía no había explotado esto con Juliana. Yo pensé que íbamos a ir a comer con ella». Respecto a la expareja presidencial, fue diplomática: » No estoy al tanto de la vida amorosa de esta querida pareja. Juliana es una divina. Pero bueno, a veces las cosas se terminan».
La vedette destacó la química entre ellos: » La pasamos muy bien juntos. Él es un hombre de mucho humor, yo también. A mí me encanta su compañía».
