La empresa no se había dado cuenta del error y recién cuando el caso llegó a los medios tomaron cartas en el asunto.
Por un error humano, Google transfirió US$250.000 dólares a un reconocido blogger. Hasta ahí, algo que puede pasar. Pero lo llamativo fue que pasaron dos semanas y la empresa todavía no se había dado cuenta del error, por lo cual el usuario seguía contando con el dinero.
Sam Curry fue quien recibió la exorbitante suma de dinero y publicó en Twitter la situación. Según se pudo saber, llevaba más de tres semanas con el dinero y pese a que estaba intentando contactar a la empresa, no recibía ninguna respuesta.
“Todo bien si ustedes no quieren (el dinero) de vuelta”, llegó a decir el influencer a modo de broma por el tiempo esperando que se solucione el error.
La respuesta de Google llegó hasta después de que la noticia apareció en los medios de comunicación. La compañía dijo que estaba consciente de su error y ya estaba trabajando para corregirlo.
“Nuestro equipo recientemente hizo un pago a una parte equivocada como resultado de un error humano. Agradecemos que nos lo hayan comunicado rápidamente”, dijo un portavoz de Google.
