En diálogo con El Comodorense Radio, la concejal Ximena González lanzó fuertes críticas contra el exintendente Juan Pablo Luque y la exconcejal Viviana Navarro, a quienes acusó de “hipocresía política” y de haber dejado una gestión plagada de promesas incumplidas y decisiones irresponsables.
“Una vergüenza y una irrespetuosa la señora, pero no podemos esperar mucho más de ella”, dijo González al referirse a Navarro. Y agregó: “Juan Pablo habla de que el silencio aturde, pero bien que con la Emergencia Climática no dijo nada. Tiene funcionarios condenados, permitieron que se les robe a los vecinos y que la pasen mal”.
La edil también enumeró una serie de obras que, según denunció, la gestión anterior dejó inconclusas: “Luque no terminó ni los pluviales de la Avenida Chile, el Estadio Centenario, las obras de infraestructura, la defensa costera, y hay muchas más”. Además, señaló que “entregaron tierras de manera irregular, sin servicios, en plena campaña electoral. Fue una irresponsabilidad, y ni siquiera les alcanzaron los votos”.
González cuestionó también la interna peronista y su impacto en la ciudad: “Es muy fácil hablar y criticar, pero no hacen un mea culpa. Me parece una falta de respeto también de parte de Viviana, que estuvo más de 12 años en la política por el peronismo. La interna entre ellos la terminamos sufriendo todos los comodorenses”.
