González: “me siento orgulloso de que me hayan elegido otra vez”

El presidente del Congreso del Partido Justicialista, José González dijo sentirse orgulloso de estar presidiendo el PJ y sostuvo que al ser otra vez reelecto lo llena de “satisfacción” porque los peronistas lo han elegido….

lunes 19/11/2012 - 10:30
Compartí esta noticia

El presidente del Congreso del Partido Justicialista, José González dijo sentirse orgulloso de estar presidiendo el PJ y sostuvo que al ser otra vez reelecto lo llena de “satisfacción” porque los peronistas lo han elegido.

Rawson (Corresponsal).- Al ser consultado por las críticas que recibió por parte del dirigente ‘kirchnerista’ Raúl ‘Bulín’ Fernández que no lo votó por no haber actuado cuando el partido estaba en coma inducido, González sostuvo que ese fue “tiempo pasado” y que ahora hay que seguir trabajando para el bien del justicialismo y de toda la provincia.

González que en Camarones mantuvo contacto con los diversos referentes del justicialismo agregó que los primeros parámetros será la unificación plena del partido en toda la provincia para apoyar al gobernador Martín Buzzi y al resto de las intendencias.

“Este es un momento histórico que debemos disfrutar después de haber pasado por una situación crítica que casi nos hace perder la personería jurídica del partido”, agregó González al comprometerse que en la próxima reunión se tratarán los temas que quedaron pendientes y que no pudieron tratarse ante el fervor de los militantes después de tantos años que estuvieron silenciados.

Compartí esta noticia