Así lo expresó el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, fijándose en las elecciones del próximo año y con una preocupación respecto de la chance de ganar en la provincia.
«Ya definieron que no va a haber PASO, resta saber de qué manera los partidos políticos van a elegir sus candidatos. En el PJ hay que hacer una interna abierta sin proscripciones y que los que están puedan participar, mientras los afiliados elijan a sus representantes», expresó esta mañana dando su punto de vista de la actualidad del Partido Justicialista en Chubut.
En este contexto, José González negó que se presenten más precandidatos a la gobernación y dejó en claro que «está todo casi definido». «En un lado está Sastre y por el otro Luque, no hay otros», dijo.
Enfocándose en la situación en Comodoro, González lamentó que Maximiliano Sampaoli y Othar Macharashvili no se hayan puesto de acuerdo y decidan ir por caminos divididos.
En conclusión y preocupado por el poco movimiento del PJ, el titular del CEC manifestó: «el afiliado al justicialismo se manifiesta en las redes sociales en contra de la «votación a dedo». Quieren elegir a quién van a representar. La gente antes se movilizaba y ponía entusiasmo por uno o por otro candidato, creo que eso nos falta, movilizar a las bases y presentar un partido con muchas fuerzas», finalizó.
