El flamante subsecretario de gobierno de la municipalidad admitió tener un bajo perfil, a la vez que resaltó la tarea que venía desempeñando en la secretaría que conduce Ricardo Gaitán. Adelantó que trabajará en conjunto con otras áreas municipales, desde donde seguirán los controles en distintos sectores de la ciudad.
En dialogo con El Comodorense Radio en Fm La Petrolera, el flamante subsecretario de gobierno, Andrés González recordó que se venía desempeñando funciones en la Secretaría que depende de Ricardo Gaitán.
En este sentido, el funcionario señaló que el puesto que ocupará será de forma interina, aunque todos los cargos están relacionados y la intención es poder trabajar en equipo en beneficio de la comunidad.
Cabe destacar que la subsecretaría de gobierno es un área estratégica y según aclaró González “cumpliré órdenes del intendente, la interna política que ha habido o las voces que se han escuchado en estos días, están por un lado, pero yo tengo que cumplir la orden del intendente”.
El funcionario interino volvió a recordar que en el pasado ya había ocupado un cargo en la subsecretaría, y por suerte “uno cuenta con un poco de experiencia, conoce a la gente que se desempeña en el sector, por eso me presente ante los trabajadores quienes me pueden llamar y serán escuchados”.
En cuanto a la tarea operativa, González adelantó que si bien asume en un área nueva o dejará de trabajar en la subsecretaría en la que se venía desempeñando, con un trabajo conjunto con el resto de los funcionarios
