La subsecretaria de Relaciones Institucionales, Rosa González dijo sentirse muy honrada por su designación como con jueza federal y sostuvo que le enviará una carta documento al senador radical, Mario Cimadevilla que duda de su condición como abogada.
Rawson (Corresponsal).- “El sospecha de mi título habilitante, así que hoy le estaré remitiendo una carta documento para que se rectifique públicamente, caso contrario le pediré la indemnización correspondiente porque está agraviando públicamente no solo mi prestigio profesional sino que agravia a mi familia”, indicó indignada Rosa González.
La funcionaria provincial sostuvo que no aceptará que ponga en duda su título habilitante y que es de público conocimiento por sus colegas abogados del foro local y de su clientela, “a mi estudio lo he mantenido desde siempre en Rivadavia 1092, planta alta en Comodoro Rivadavia”.
Sostuvo que como las declaraciones del senador radical Mario Cimadevilla fueron efectuadas en el programa de “Todo Noticias” también ellos recibirán una carta documento para que se rectifiquen.
Licencia política
Rosa González dijo que luego de haber remitido su documentación como la certificación de la matricula federal, el título profesional de la Universidad Nacional de La Plata, el certificado de residencia y el curriculum vitae, “fui convocada para cubrir este espacio”.
González, que el miércoles por la noche compartió un acto político junto al gobernador Martín Buzzi en la Asociación Vecinal del barrio Luis Vernet de Rawson indicó que se enteró por los medios nacionales su designación como con jueza federal.
Explicó que la convocatoria la hizo el Poder Judicial y que se pudieron anotar todos aquellos que reunían los requisitos para el cargo y que las designaciones fueron aprobadas por el senado de la Nación.
González calcula que su designación no afectará su desempeño como subsecretaria aunque si fuera necesario “pediré la licencia política al gobierno provincial”.
