El agresor, un hombre de 50 años, golpeó al inspector de tránsito que tuvo que ser trasladado a una clínica. Al llegar la policía se encontró con el conductor, encerrado en la camioneta RAM y su mujer en la vereda. Al final fue detenido y se le detectó alcoholemia positiva.
Según informaron fuentes policiales, el caso se produjo durante la madrugada de este domingo en el cruce de Abásolo y Scocco. Un hombre fue detenido tras agredir a un inspector de tránsito que realizaba un control de alcoholemia.
En el lugar, donde se detectaron distintos casos de alcoholemia positiva, el conductor de una Dodge RAM que fue demorado para ser controlado.
El conductor de la camioneta, de 50 años, se negó a someterse al control y golpeó a un inspector, que debió ser trasladado a la Clínica del Valle y luego radicó una denuncia por lesiones leves.
El conductor violento quedó demorado en la seccional Primera a disposición de la Justicia y se determinó que el resultado del control de alcoholemia al que se lo sometió dio positivo.
Foto Ilustrativa
