Luchó de principio a fin y se quedó con un 2-1 decisivo ante los de Sarandí con dos de Obolo: quedó a tres de All Boys, al que enfrenta la fecha que viene, y de la punta. El team de Alfaro sigue en el fondo.
¿Qué importa si fue merecido o no? Godoy Cruz se llevó un triunfazo de Mendoza contra Arsenal, en su pelea por no bajar. Carranza tapó un penal, Obolo metió el 1-0 y el 2-1 y se sacó de encima al siempre duro Arsenal, de semestre irregular, que sumó una nueva derrota tras la caída del jueves contra Peñarol en Montevideo. El Tomba venía de cuatro partidos sin victorias y volvió a gritar, y de yapa, en este torneo tan irregular, quedó a tres de Colón. Pero está claro que la pelea es otra.
Godoy lo ganaba, se lo empataron y se puso arriba en el momento más complicado, cuando el Arse estaba más firme. Otra vez Obolo, quien ofreció disculpas a su ex en cada grito. Gran victoria del Tomba, que aprovechó la caída de All Boys y quedó a tres puntos del rival al que enfrenta en la próxima fecha. El Arse, este irregular equipo de Alfaro, mira la tabla de demasiado abajo…
