Con tres goles del mediocampista, «El Tomba» ganó por 3-0 y alcanzó a Estudiantes, Colón y San Lorenzo en la cima. «El Canalla» dejó pasar la chance de ser líder del certamen en soledad.
El elenco local abrió la cuenta a los 42 minutos de la etapa inicial. Gonzalo Castellani ejecutó un tiro libre por lo bajo que, tras un roce en la barrera, se convirtió en el 1-0.
A los cinco minutos del complemento, el mismo Castellani estiró la cuenta. El jugador recibió la pelota fuera del área y sacó un estupendo disparo para decretar el 2-0.
Castellani iba a ser definitivamente el héroe de la jornada. A falta de dos minutos para el final del encuentro, el mediocampista volvió a disponer de una pelota en la medialuna para rematar y poner el 3-0 definitivo.
