Por indicación del gobernador Buzzi, el secretario de Seguridad y Justicia tomó contacto con el legislador provincial. Repudio del Gobierno a las amenazas.
El secretario de Seguridad y Justicia, José Glinski, se comunicó hoy con el diputado Jerónimo García tras conocerse que el legislador provincial había recibido amenazas.
“Me puse a entera disposición del diputado y le dejé en claro nuestro más firme compromiso de avanzar en el esclarecimiento de este episodio”, señaló el responsable de la cartera de Seguridad.
Glinski manifestó que “desde el Gobierno Provincial repudiamos este tipo de actos que van en contra del espíritu democrático. Acá se amenazó a un diputado provincial y esto para nosotros es grave, sin que importe su bandería política. No vamos a dejar que ocurran estas cosas que afectan a las instituciones y que pretenden condicionar el derecho a expresarse libremente de un representante electo por el pueblo”.
“La Policía del Chubut está a disposición para brindarle seguridad al diputado y a su entorno, si lo estiman conveniente, y ya estamos trabajando para encontrar a los responsables de estas amenazas y llevarlos ante la Justicia”, finalizó.
