Giuliano Simeonees una de las grandes apariciones del Atlético de Madrid en el último tiempo. Criticado en un principio por parte de la prensa española por considerar que no tenía nivel para jugar en el equipo que dirige su padre, Diego Pablo, el joven demuestra partido a partido que es cada vez más importante para el Colchonero.
Luego de la victoria por 3-1 ante el Bratislava por la Champions League, la décima consecutiva del Cholo, el joven delantero se mostró feliz y dejó una interesante reflexión acerca de por qué no quiere llevar su apellido en su camiseta.
“Soy Simeone, pero quiero hacer mi camino como Giuliano”, relató en diálogo con ESPN. “Lo dije desde la primera vez que iba a tener el nombre en la espalda, desde la filial del Atlético de Madrid que decidí ponerme mi nombre”, explicó. Eso sí, también, aclaró: “Estoy muy orgulloso del apellido que tengo”.
Giuliano acumula un gol y tres asistencias en 17 partidos disputados esta temporada, cinco de ellos en la Champions League. Sobre su rol en el equipo que dirige su padre, expresó: “Soy uno más que intenta ayudar al equipo de la manera que se necesite, ya sea corriendo, creando espacios, asistiendo o marcando. Estamos muy contentos con la confianza que estamos teniendo”.
