Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia cortó su racha negativa este sábado al vencer a Atenas de Córdoba por 64-62, en el partido que marcó el final de una durísima gira como visitante por la fase regular de la Liga Nacional de Básquet.
El encuentro comenzó parejo, con ambos equipos yendo de menor a mayor. Nakye Sanders (8 puntos) fue un problema para la defensa de Comodoro, mientras que Anyelo Cisneros (7) aportaba en la visita. El primer cuarto se cerró igualado en 20. Informó Pasta de Campeón.
En el segundo parcial, Gimnasia aprovechó los errores del «Griego» y controló el juego, llegando a sacar una diferencia. Las soluciones llegaron con Victor Andrade (10 puntos) complicando bajo el tablero y Martiniano Dato (12) desde el perímetro. Al descanso largo, la visita se fue al frente 41 a 33.
Tras el entretiempo, Atenas reaccionó con otra actitud. Metió un parcial de 13 a 2 para pasar a ganar 46-43 y, retomando el control del marcador, terminó el tercer tramo con una ventaja de siete puntos 55-48.
🚀 SUBE, SUBE Y SUBE ANYELO CISNEROS
— La Liga (@LigaNacional) October 25, 2025
📺 @GyECR visita a @Atenas_oficial en vivo por TyC Sports.#LaLigaNacional pic.twitter.com/kHN64zoWyX
