En el inicio del programa Sería Increíble (Olga), Gimena Accardisorprendió a todos con su frontalidad y aseguró que le fue infiel a Nicolás Vázquezcon otro hombre.
La actriz se mostró muy arrepentida y se hizo cargo de la situación. A su vez, también desmintió que la persona con la que estuvo fuera alguien del ambiente artístico, ya que en las redes se viralizaron versiones de una supuesta relación con su compañero Andrés Gil.
“Con la persona que se me vincula es mentira. Eso necesito aclararlo porque se está ensuciando gente que no tiene nada que ver, gente que es familia, y eso sí necesito que eso frene. Todo lo otro me hago cargo, lo estoy diciendo acá, mirando a cámara, cuando no debería ni decirlo”, aseguró.
Accardi y Gil compartieron escenario teatral y, desde el momento en el que se rompió la relación con Vázquez, arreciaron los rumores.
La panelista de Olga le agradeció a su expareja por no decir nada en el momento de conocerse la separación, a pesar de que muchos comentaban que él había sido infiel. “Ahora ya está, ya lo estoy diciendo yo y lo puede contar Nico también. No es más que esto”, sentenció.
Entonces, Accardi se refirió a la persona con la que estuvo. No quiso revelar su identidad, pero dio el dato de que no es del ambiente. “Fue una persona random que no tiene nada que ver con el medio, ni intenten hurgar, ni la sigo en Instagram, desapareció. Es un desliz absoluto, una idiotez de la cual estoy arrepentida, pero soy humana, raza, básica y cometo los mismos errores que puede cometer cualquiera en una relación de 18 años”, remató.
