Tras el retorno de MasterChef en su versión original con cocineros amateurs y desconocidos a la pantalla de Telefe, y bajo la conducción de Wanda Nara, se filtró el bombazo que involucra a Germán Martitegui y una inesperada salida del programa.
Según se pudo conocer en las últimas horas, Germán Martitegui podría abandonar el puesto de jurado que comparte con Damián Betular y Donato De Santis, y se concretaría su partida del popular certámen de cocina.
Además, y a través de una información publicada por el portal La Pavada, la conocida cocinera Dolli Irigoyen ocupará el lugar que el chef dejará vacante para incorporarse a los otros dos jurados.
Sin embargo la partida de Martitegui sería temporal porque debe realizar un viaje que ya tenía planeado por su programa “Tierras”, y una vez que regrese a Buenos Aires, se reincorporará a MasterChef.
De esta manera, Dolli Irigoyen se haría cargo de ocupar el rol del chef más exigente del reality que desde el regreso a la pantalla chica no ha bajado de los 12 puntos de rating promedio e incluso en más de una ocasión lideró la franja horaria durante la noche, posicionando así al programa como uno de los más vistos tras la culminación de Gran Hermano.
