Una mujer escrachó en las redes a otra usuaria que le vendió un ‘cordero’ y dejó sin comer a su familia en Navidad.
El cordero es una de las comidas más tradicionales para las fiestas en la región. Tanto en Argentina como en Uruguay y Chile se cocina para la Navidad y Año Nuevo.
En Uruguay, una mujer contactó por redes sociales a una usuaria que vendía corderos y le compró uno para la comida de Navidad, pero se llevó una sorpresa desagradable.
Por un valor de $3500 pesos uruguayos, equivalentes a $15 mil pesos argentinos, adquirió un cordero muy extraño y con escasa cantidad de carne.
Tras una discusión con la vendedora, llegó un escrache en redes sociales que se viralizó enormemente. “La verdad una vergüenza y una impotencia pagamos $3500 por un cordero y nos venden un perro o lo que sea pero cordero claramente no es”, comenzó diciendo.
Asimismo, señaló que “esta mujer nos toma el pelo, hoy dejó sin comer a mis hijos, cero empatía y se burla pero tengo todos los audios y chats para avisar a la gente que no le compre a esta mujer”, escribió.
En tanto, los usuarios que viralizaron el posteo acotaron todo tipo de comentarios sobre la frustrada comida navideña y la procedencia del supuesto cordero, que se decía era un perro raza galgo, aunque esto no se pudo comprobar.

