El candidato a Intendente por Cambiemos se refirió a los banners “que demuestran la unión del FPV y ChuSoTo”. Indicó que le parece que “estas son las bajezas de la política que no deberían darse”.
José Gaspar, se refirió hoy a los banners que apuntan que Mario Das Neves apoya la candidatura de Linares y sostuvo que era una demostración de que el FPV y el ChuSoTo “son lo mismo”.
En una conferencia realizada en Comodoro Rivadavia por el ex Gobernador Mario Das Neves, una cuestión llamó poderosamente la atención de los invitados dado que prácticamente en el ingreso a la misma, se colocaron tres banners: uno del candidato a presidente del Frente para la Victoria (FPV), otro del candidato a Gobernador de Chubut Somos Todos (ChuSoTo) y finalmente uno de Carlos Linares, candidato a Intendente del FPV.
El cuestionamiento principal radica en que el candidato a Intendente del partido liderado por Das Neves es Ricardo Gaitán quien resultó victorioso en la interna durante las elecciones PASO pero pese a ello el banner del candidato a Intendente del FPV fue el que estuvo a vista de todos en la conferencia. De este modo, los reproches no tardaron en llegar e incluso motivó la ausencia del candidato oficial del dasnevismo.
Respecto a este tema, el aspirante a dirigir los destinos de Comodoro desde calle Moreno por el frente electoral Cambiemos, José Gaspar, realizó un análisis y planteó que se trataba de una clara demostración que el FPV y ChuSoTo son exactamente lo mismo y continúan burlándose de la gente al recorrer medios indicando que son oposición cuando claramente no lo son.
Asimismo el candidato, sostuvo “esto también me parece una falta de respeto muy grande a quien llevan como candidato a Intendente, es decir, Ricardo Gaitán y justamente me parece que estas son las bajezas de la política que no deberían darse”.
De la misma forma, Gaspar manifestó que tanto Gaitán como su compañero de fórmula, Murcia fueron parte de la actual gestión bajo los cargos de Secretario de Gobierno y Secretario de Control Operativo por lo que no se trata de una novedad de que todos tienen que ver con todos y no les interesa cambiar de una facción política a otra.
“Cuando tienen este tipo de uniones es porque piensan igual y actúan igual porque la realidad es que no hay diferencia entre el FPV y ChuSoTo pero eso sí, yo nunca podría estar haciendo este tipo de uniones porque soy diferente” recalcó y añadió “esto es un claro indicador de que los Justicialistas quieren estar en el poder a cualquier precio y sin importar nada”.
Es así que el candidato a Intendente por Cambiemos aclaró que él es el único candidato capaz, transparente y que realmente va por el cambio junto con el resto de los integrantes de la lista 503.
“Somos lo mejor que le puede pasar a Comodoro a partir del 10 de Diciembre y la gente tiene que tomar en cuenta todas estas actitudes y más aún estas acciones” concluyó.
