El presidente de la bancada de diputados provinciales del Modelo Chubut, denunció nuevas amenazas a su familia, las que vinculó con sus manifestaciones por el caso de drogas en la planta de la pesquera Poseidón, en Puerto Madryn.
Jerónimo García presentó la denuncia y aportó fotografías ante la Fiscalía de turno en Trelew. Poco antes de las tres de la tarde de ayer rompieron el vehículo de la esposa del diputado provincial, y luego le enviaron un mensaje de texto advirtiendo: “esta vez fue el vidrio, la próxima sos vos”, según relató García a FM El Chubut.
El hecho ocurrió en la calle 9 de Julio en Trelew frente a un corralón de materiales cuando el matrimonio se aprestaba a realizar una compra. “Fui a la Fiscalía y denuncié el número de teléfono del que enviaron el mensaje, saqué fotos a la camioneta y las imprimí y se las entregué al fiscal César Saratiegui”, detalló el diputado dasnevista.
García atribuyó al igual en la amenaza anterior que recibió su familia, al caso del hallazgo de cocaína en una pesquera de Puerto Madryn y sus declaraciones al respecto. “Yo voy a seguir haciendo mi trabajo y para nada es hacerse el macho, pero si cedés ante la presión de la mafia no tenemos destino como sociedad”, sostuvo el legislador provincial.
