El precandidato Ariel Gamboa estuvo presente en el tradicional té bingo organizado por Ana Llanos y dialogó con El Comodorense en la previa a la veda electoral que comienza el viernes. Los comicios se llevarán a cabo el domingo a las 8 de la mañana.
Respecto a la reciente expulsión de algunos miembros, afirmó: «Nuestro sector político estuvo muy crítico de esta situación, no se tendría que haber llevado. Los compañeros van a tener su derecho».
Sobre las críticas internas, Gamboa señaló: «Lo que dice el Tano es lo mismo que decimos nosotros en nuestra lucha. Él habló de la falta de autocrítica, de la falta de debate político y participación. Es un peronismo que cerró puertas, en vez de abrirlas».

Respecto a las acusaciones que indican que su lista está siendo ayudada por el gobierno provincial, Gamboa remarcó: «A mí no me consta eso. Nosotros estamos trabajando puerta a puerta con reuniones, no tenemos ese apoyo estructural. No hay que ponerse nerviosos y justificar con eso».
De cara a la unidad futura, el precandidato expresó: «A partir del lunes yo me imagino que vamos a abrir los brazos, ya pasó la contienda. Vamos a sentarnos en una mesa política y centrarnos en octubre, que tiene que encontrarnos unidos. Si ganamos o perdemos hay que tener la grandeza de convocar».
Más de 500 personas participaron del Té bingo
Durante el evento, Gamboa destacó el ambiente y la participación: «Vamos a hacer lo posible para que hagan una nota con Bowen, un escenario hermoso con un montón de compañeras». Además, resaltó la importancia histórica del encuentro: «Reconociendo tantos años de lucha social con Ana. Una festa peronista acá. Ya preparándose para la contienda peronista».
El precandidato hizo hincapié en la militancia activa: «Un montón de compañeras de toda la vida se juntaron acá en el te bingo y la verdad pudimos militar y mostrar las propuestas que tenemos. Invitamos a los compañeros a esta interna que es histórica».
