La Mosconi ahora dice que «no es tiempo de hablar reelecciones»

Uno de los integrantes de la Agrupación ‘La Mosconi’, se mostró disidente con otros referentes de la misma, que plantearon su utilización como brazo político del Gobernador, Martín Buzzi, con vistas a 2015, aún en…

lunes 15/07/2013 - 14:00
Compartí esta noticia

Uno de los integrantes de la Agrupación ‘La Mosconi’, se mostró disidente con otros referentes de la misma, que plantearon su utilización como brazo político del Gobernador, Martín Buzzi, con vistas a 2015, aún en tiempos de elecciones legislativas.

Respecto de la inauguración, remarcó que estuvo toda la gente que imaginaban en la inauguración, y más también. “Está bueno esto de hacer las cosas institucionalmente porque somos un conjunto que hace tiempo que estamos trabajando juntos en política. Decidimos agruparnos institucionalmente”, introdujo Martín Galíndez.

Y sugirió que ‘La Mosconi’ es una agrupación, un conjunto de personas que se organizan para realizar actividades políticas “aunque la gente sabe que en una coyuntura política, hoy hay que atender las elecciones, pero agruparse para proponer políticas públicas es parte del trabajo también”.

En diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz, Galíndez dijo que “nos empezamos a armar como equipo en 2005/06 con la campaña de Martín, cuando Buzzi no era intendente, gobernador ni nada y ahora después de varios años nos propusimos tener una casa para tener un orden y realizar actividades estratégicas de la vida política”.

Remarcó asimismo que “esto tendría real sentido si funciona en toda la provincia, para ser una agrupación provincial”, recordando que la génesis es en Comodoro y está bien que la mayor fuerza esté acá. “Sé que Christian Blotta está trabajando en Rawson lo mismo que Rosa González y un compañero de Cholila”, mencionó.

Momento inapropiado

“Yo también escuché lo de la reelección y no me parece que sea el momento donde estando los compañeros Norberto Yauhar y Viviana Navarro, poner delante la reelección de Martín en plena campaña, por ahí no está bien, es medio desubicado, es mi posición, pero no soy el único que opina”, describió Galíndez.

Dijo que “uno puede tener ganas de muchas cosas en política. En mi intimidad tengo ganas de cosas, pero hoy en plena campaña, sería un error hablarlo, no sentirlo. Pero ahora la campaña es de Norberto y de Viviana, con el Tano y Elva de suplentes, se pueden sentir muchas cosas desde las ganas pero eso no significa hacerlo público”.

Finalmente, señaló que hoy no es un tema vinculado a La Mosconi como el trabajo central. “Quizás en la emoción del momento, se abren pensamientos en ciertos sentidos. Lo que está claro es que el trabajo debe ser fuerte para capacitar fiscales y que Yauhar y Navarro cuenten con todo nuestro apoyo para que saquen muchos votos en las primarias, que sientan esto”, concluyó.

Compartí esta noticia