Furiosa agresión tras choque en barrio Jorge Newbery

A última hora de la tarde de ayer, luego de una colisión en la esquina de Malvinas y Huergo, ocupantes de uno de los rodados involucrados en el siniestro golpearon al conductor del otro y…

viernes 16/11/2012 - 8:00
Compartí esta noticia

A última hora de la tarde de ayer, luego de una colisión en la esquina de Malvinas y Huergo, ocupantes de uno de los rodados involucrados en el siniestro golpearon al conductor del otro y le incendiaron su auto.

Un Chevrolet Corsa chocó con un Volkswagen Gol que según la policía ascendió en contramano por Huergo. Jóvenes, que serían allegados al conductor del VW, agredieron al dueño del Chevrolet.

Destrozaron cristales, abollaron la carrocería y le prendieron fuego, además de robar elementos, detalló hoy el diario Patagónico.

El conductor de un Chevrolet Corsa que protagonizó un choque con un Volkswagen  Gol -línea antigua-, fue víctima ayer de la inusitada furia de los ocupantes de ese último vehículo, quienes lo golpearon y tuvo que huir del lugar. Luego, le prendieron fuego a su rodado y también denunció que le sustrajeron pertenencias.

El incidente ocurrió alrededor de las 20 en la esquina de Huergo y Malvinas, en un sector del barrio Jorge Newbery, donde tuvieron que concurrir efectivos de distintas comisarias para calmar los ánimos.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar por Diario Patagónico, el conductor del Corsa -dominio EBB 270- descendía por Huergo cuando se encontró que en contramano ascendía un VW Gol, patente SJR 421, indicaron fuentes policiales.

El Corsa impactó sobre el lateral derecho del Gol, frente a lo cual el Chevrolet sufrió el desprendimiento del semieje y siguió su marcha hasta Malvinas donde se detuvo. Entonces, el conductor del otro automóvil -un residente del sector- y sus acompañantes arremetieron a golpes contra el automovilista. Este como pudo, corrió y huyó del lugar.

Así fue que un grupo de jóvenes, que serían conocidos del propietario del VW Gol y que estarían alcoholizados sustrajeron pertenencias del vehículo, y luego arremetieron contra el coche. Le destruyeron  el parabrisas, luneta y los cristales. También abollaron a golpes la carrocería.

Para concluir el ataque, los revoltosos prendieron fuego el interior del Corsa y parte del capot aunque las llamas no se extendieron.

Ante la llegada de personal policial de la Seccional Segunda y otras dependencias, los presuntos autores se quedaron amenazantes a pocos metros del sitio del accidente.

Al cierre de esta edición, la policía identificaba a los automovilistas implicados y a los agresores, aunque no se registraron detenidos entre estos últimos.

Compartí esta noticia