Furia insiste en que María Becerra la copia y le lanzó un ultimátum: “Quiero que su mánager diga que me robó”

La ex “Gran Hermano” volvió a apuntar contra la cantante, ya que considera que utiliza muchas expresiones que ella puso de moda.

domingo 18/08/2024 - 13:43
Compartí esta noticia

A pesar de que Gran Hermano (Telefe) terminó hace más de un mes, Juliana “Furia” Scaglione se las sigue ingeniando para ser noticia. La polémica exparticipante del reality apunta contra todos sus detractores y no se olvida de quienes, según su criterio, “le soltaron la mano”.

Muy molesta porque María Becerra dejó de seguirla en las redes sociales, la entrenadora y doble de riesgo volvió a decir que la “La nena de Argentina” la copia. Esta vez, al aire del stream Te lo juro (Carajo), no dudó en argumentar su postura y enumerar por qué espera un gesto por parte de la artista y su representante.

“María es una mina que arrancó desde abajo y, aparte, yo soy re contra fan de ella. Como cualquier músico que arrancó de a poquito, porque ella empezó siendo youtuber…”, arrancó diciendo.

Y agregó: “El tema es cuándo van, cantan o hacen un evento tan zarpado y le indican: ‘Decí esto’, porque para mí ella no lo dice porque quiere, o ‘¡Vamos mis furiosas!’. Eso es porque está mal asesorada, y yo quiero saber quién es su manager y que me diga: ‘Sí, Juli, la verdad que te robamos un montón de cosas que hacés’, o ‘Nos inspiraste’ sería la buena palabra”.

Compartí esta noticia